Out Of Office Zaragoza Coworking – Opiniones y contacto

Out Of Office Zaragoza Coworking, Espacio de coworking en Zaragoza.

Dirección, teléfono, horario y contacto de Out Of Office Zaragoza Coworking

Dirección: Av. de César Augusto, 13, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza
Teléfono: 617 05 88 51
Email:
Página web: https://www.instagram.com/ooozaragoza/
Principales servicios: Espacio de coworking
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes (Diada de Sant Jordi), De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00, El horario podría cambiar; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 8:30 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

Mapa de ubicación – ¿Dónde está Out Of Office Zaragoza Coworking?

Opiniones y reviews Out Of Office Zaragoza Coworking

¿Qué opinan los usuarios de Out Of Office Zaragoza Coworking? ¿Tiene buenas o malas valoraciones?

Out Of Office Zaragoza Coworking tiene más 10 opiniones en Google con una media de 5 estrellas

Opiniones de los usuarios de Out Of Office Zaragoza Coworking

Out Of Office Zaragoza Coworking ha recibido comentarios muy positivos por parte de sus usuarios. Destacan la bienvenida soleada cada mañana, la serenidad y ambiente acogedor, el wifi impecable, la inspiración que se respira en el lugar y la atención excepcional por parte del personal. En general, los usuarios están muy satisfechos con los servicios que ofrece este centro de negocios en Zaragoza.

Servicios mejor valorados

Los usuarios han valorado positivamente la bienvenida soleada cada mañana, que les permite comenzar el día con buen ánimo. También destacan el ambiente sereno y acogedor, que les brinda la tranquilidad necesaria para concentrarse en su trabajo. La buena conexión de internet y la comodidad de las instalaciones son otros aspectos que han sido elogiados por los usuarios. Por último, la atención del personal ha sido uno de los puntos más destacados, ya que se menciona que siempre son recibidos con una sonrisa en la boca. Estos servicios han contribuido a crear una experiencia positiva para los usuarios de Out Of Office Zaragoza Coworking.

Servicios peor valorados

Hasta el momento, no se han mencionado aspectos negativos sobre los servicios de Out Of Office Zaragoza Coworking. Los usuarios parecen estar completamente satisfechos con la calidad de las instalaciones y la atención recibida por parte del personal.

Conclusión

Out Of Office Zaragoza Coworking ha logrado ganarse la aprobación de sus usuarios gracias a la calidad de sus servicios. La bienvenida soleada, el ambiente sereno y acogedor, la buena conexión de internet, la comodidad de las instalaciones y la atención del personal han sido los aspectos más elogiados. En general, los usuarios se muestran contentos y dispuestos a volver a utilizar los servicios de este centro de negocios en Zaragoza. Con una reputación tan positiva, se espera que Out Of Office Zaragoza Coworking continúe ofreciendo experiencias gratificantes a sus usuarios en el futuro.

Haz click en el siguiente enlace para ver las opiones de los clientes de Out Of Office Zaragoza Coworking

Mira las opiniones en google de Out Of Office Zaragoza Coworking

Si quieres dejar tu opinión, escribe en los comentarios más abajo tu experiencia con Out Of Office Zaragoza Coworking

Publicado por
Araceli Molina

Deja un comentario